Con emotiva misa llena de cantos y oraciones, despiden a Oliver Valle
Al término de la ceremonia, los familiares directos se abrazaron para darse fuerzas. La madre de Oliver, la señora Laura Cuadra, recibió decenas de pésames de los asistentes


Omar Cuiriz / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. Familiares, amigos, compañeros y conocidos llenaron esta noche el Templo Corazón de María, en Morelia, para despedir a Oliver Valle Cuadra, asesinado a mediados de diciembre en esta ciudad.
A recordarlo como un joven feliz, sonriente y lleno vida, llamó el sacerdote que ofició la misa, mientras concedía espacio para los cantos que inundaron el recinto religioso.
Contenidos relacionados

Las oraciones y cantos para pedir por el descanso del joven se repetían con voz fuerte llegando hasta las lágrimas de algunos amigos y familiares. Oliver, como ha mencionado su mamá, era un joven que se dio a querer y todos sus conocidos lo apreciaban en vida y ahora.
Al término de la ceremonia, los familiares directos se abrazaron para darse fuerzas. La madre de Oliver, la señora Laura Cuadra, recibió decenas de pésames de los asistentes, y ella agradeció cada uno y regresó los abrazos.
El templo mantuvo las puertas abiertas hasta que todos pudieran acercarse a la señora Laura para mostrar sus condolencias.