Remiten a Barandilla a seis personas por desacato al decreto de aislamiento obligatorio
Los requeridos se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en una cancha.


Redacción / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. En atención a un reporte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) remitió a barandilla a seis personas por desacato al decreto de aislamiento obligatorio; los asegurados se encontraban consumiendo bebidas embriagantes.
Anoche, elementos de la Policía Michoacán se trasladaron a la colonia Elías Pérez Ávalos, ubicaron a las seis personas, quienes se encontraban en una cancha de fútbol ingiriendo bebidas alcohólicas.
Al exhortarlos para que acataran las medidas del decreto, los infractores comenzaron a agredir al personal, por lo cual, fueron asegurados y remitidos al área de Barandilla.
La SSP invitó a la población a reportar al número 911, actos que atenten contra la salud y el bienestar de la población.