Usuarios en Morelia expresan descontento por servicios de Internet, televisión y telefonía

Así mismo, los usuarios han aprovechado la publicación para compartir sus recomendaciones.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Frente a las crecientes quejas respecto a los servicios de televisión, internet y telefonía en la capital michoacana, usuarios en redes sociales han compartido cuáles son las compañías que tienen un servicio deficiente.

PUBLICIDAD

A través de una recopilación de datos realizada por este medio, se observa que la empresa Megacable es la que más obtuvo quejas respecto a su servicio. Usuarios han comentado que el internet se muestra lento, que deben reiniciar su módem a diario y que sus costos incrementan exponencialmente. Así mismo, han compartido que, aunque hayan acudido a sus domicilios a reconectar el servicio y a verificar la conexión, este sigue funcionando de manera deficiente.

Enseguida aparece la empresa Telmex, respecto a la cual la población moreliana se ha quejado de su servicio de internet. Sin embargo, no pareciera haber el mismo descontento respecto a su servicio de telefonía.

Aún con que estas dos compañías lideran las encuestas en cuestión de quejas, una enorme cantidad de usuarios ha expresado que todas las empresas de telecomunicaciones disponibles en el territorio michoacano son igual de deficientes, costosas y latosas.

PUBLICIDAD

En otros, hemos considerado las compañías que obtuvieron una reducida cantidad de quejas, las cuales son Wifi Max, Comcast, Bait, Infinitum, Movistar, AT&T y Dish.

Así mismo, los usuarios han aprovechado la publicación para compartir sus recomendaciones, entre las cuales destacan los servicios de Wifamax y Totalplay.