VIDEO | Ciclista cayó en un agujero de alcantarilla; ya sin charco y con sol, el OOAPAS la repone en Morelia

A la altura de la colonia Niño Artillero, y en muchas zonas de Morelia, sus calles están minadas de baches, algunos ocultos debajo de los charcos.

Foto: captura de video.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Ayer, un ciclista cayó en un agujero invisible debido al encharcamiento provocado por las intensas y recientes ocurridas en la capital michoacana; hoy personal del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) de Morelia realizó trabajos correctivos en la zona.

PUBLICIDAD

“Los que no conocen, los que no saben que este tramo es una trampa mortal, y se los digo de ese tamaño, porque si alguien pasa por aquí y cae a los pozos que de repente existen aquí. ¡Aguas…!”, exclamó el reportero de CB Televisión que exhibía en video la problemática, cuando en ese momento apareció el ciclista y la llanta delantera se encontró con el hoyo, provocando que el hombre cayera de frente en medio del encharcamiento y la bicicleta encima de él.

Video: vía CB Televisión.

La mañana de este martes, el OOAPAS destacó en su página de Facebook las acciones correctivas de revisión, desazolve y reposición de rejilla hundida en la Avenida Madero Poniente a la altura de la colonia Niño Artillero, realizadas por personal de Alcantarillado.

En repetidas ocasiones, La Voz de Michoacán ha denunciado los “cráteres” que hay en vialidades morelianas que han provocado en su mayoría daños materiales para quienes circulan por esas zonas, como el caso de un camión de volteo que estuvo a punto de volcar al ganarle el peso cuando, para evitar los baches, trató de incorporarse a los carriles centrales también en la Niño Artillero.

PUBLICIDAD

Asimismo, se ha exhibido el “maquillaje” que solo brindan a las calles y avenidas, pues al paso del tiempo y de los automóviles, las imperfecciones rebrotan.

Contenidos relacionados