Video | Taxistas agreden a mujeres que piden Uber en Morelia
La empresa Uber ha sido víctima en Morelia de una cacería emprendida por transportistas.


Redacción / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. Dos mujeres denuncian que fueron insultadas y agredidas por chóferes de unidades de taxi de la Terminal de Autobuses en Morelia.
A través de un video, que se compartió en redes sociales, se puede ver cómo un hombre da un manotazo a la mujer que está grabando el acontecimiento con su teléfono celular.
Las víctimas de agresión explican que después de arribar a la central pidieron el servicio de Uber, pero al llegar la unidad, los chóferes de taxis no las dejaron subir y comenzaron a agredir verbalmente a trabajador de la empresa privada y a ellas.
"Nosotras desconocemos que es lo que está sucediendo, hay algún lugar en el que pueda denunciarse este tipo de cosas", se escucha decir a una de las mujeres, a lo que los trabajadores responden con señas obscenas y palabras altisonantes.
PUBLICIDAD
Cuando a uno de ellos le preguntan su nombre, responde con un "te vale verga" y posteriormente da un fuerte manotazo a la mujer, quien tras recibir el golpe dice "me estas golpeando, me estás golpeando".