Seguridad, fundamental en reactivación económica en Tierra Caliente: Juan Antonio Magaña de la Mora

“Quien quiera ser gobernador tiene que caminar y recorrer sus calles, avenidas y todo espacio público”, afirmó el candidato

Redacción / La Voz de Michoacán

Tepalcatepec, Michoacán. La región de Tierra Caliente será nuevamente la puerta de la economía estatal, ya que en el gobierno de Juan Antonio Magaña de la Mora habrá gestión y apoyo integral para detonar sus principales actividades económicas: la ganadería y agricultura.

PUBLICIDAD

Al iniciar sus actividades proselitistas en Tepalcatepec, Magaña de la Mora recorrió la plaza pública y calles principales de este municipio de la Tierra Caliente, para posteriormente visitar el Mercado Municipal, donde saludó a locatarios y pobladores, a quienes planteó su proyecto ciudadano para lograr el cambio en Michoacán.

El candidato a gobernador por el Partido Verde insistió que, para atraer el desarrollo y nuevas inversiones, la seguridad y certeza jurídica tienen que garantizarse mediante la aplicación del Estado del Derecho, para lo cual es el único de los contendientes al gobierno que cuenta con la preparación y experiencia necesaria.

“Durante mucho tiempo este y otros municipios, de esta noble región, vivieron aterrados por la inseguridad y la violencia, pero hoy el ánimo de su gente y esta región es de progreso y trabajo, por ello tenemos que generar más empleos y oportunidades para alejar a las juventudes, niños y niñas de la delincuencia y las adicciones”, expuso.

PUBLICIDAD

Junto a Ana Valencia, candidata a la presidencia municipal de Tepalcatepec y el aspirante a la diputación local por el Distrito 21 Coalcomán, Abraham Espinoza, recordó el gran potencial de este municipio en materia agrícola y ganadera con la producción de caña, pepino, papaya, sorgo, maíz, mango, así como de leche y queso, característicos de la región.

A su paso por este municipio, Juan Antonio Magaña señaló que continuará sus recorridos por toda la entidad, yendo a buscar a los ciudadanos, antes que convocarlos a mítines y magnos eventos que ponen en riesgo su salud ante la crisis sanitaria por la pandemia de COVID-19. “Quien quiere ser gobernador tiene caminar y recorrer sus calles, avenidas y todo espacio público”, concluyó.