Toño Carreño, candidato a diputado del distrito 17 de Morelia, presenta sus propuestas

Uno de los planteamientos de Toño Carreño es la conformación de una Coordinación Ciudadana

Foto: cortesía

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. “Los ciudadanos quieren que llegue Lo Nuevo; están hartos de los mismos políticos de siempre y de la misma forma de hacer política, que poco o nada ha beneficiado a los morelianos y en general a los michoacanos”, expuso Toño Carreño Sosa, el candidato de Movimiento Ciudadano para diputado del distrito 17 de Morelia.

PUBLICIDAD

Ratificó que en el partido Movimiento Ciudadano siempre se han puesto a los ciudadanos al centro y sus causas al frente y que han demostrado que saben hacer las cosas y tienen buenos ejemplos, como los casos de Nuevo León y Jalisco, donde se han hecho realidad anhelos ciudadanos, como la gratuidad en servicios de salud.

Esta es una de las propuestas del candidato: etiquetar los recursos desde el presupuesto, para que se pueda tener tratamientos psicológicos y psiquiátricos sin costo, ya que la salud mental debe ser una prioridad y no debe postergarse su atención.

Como diputado, indicó, llevará a la máxima tribuna del Estado, este y otros planteamientos, con la finalidad de que en efecto sean atendidas las causas de los ciudadanos, dejando de lado los intereses políticos. "Aquí lo que importa son los ciudadanos y sus causas", agregó.

PUBLICIDAD

Otro planteamiento de Toño Carreño es la conformación de una Coordinación Ciudadana, en la que una vez al mes, se reunirá con 100 ciudadanos; uno por cada sección del distrito 17, para escucharlos de frente, conocer sus planteamientos y en su caso, hacer las gestiones necesarias para la solución de sus problemas o para presentar las iniciativas necesarias.

"Yo sí vendré a verlos, me reuniré con ustedes porque trabajaré por todos los habitantes del distrito 17 y en general por los morelianos. No tendré que esconderme o hacer que vayan al congreso para volverse a encontrar con su diputado porque no soy de los que vienen a pedirles el voto y después se desaparece", expuso.