PABS, un programa de apoyo que nació con la misión de ayudar a las familias

La calidad de infraestructura de su Recinto Funeral Latinoamericana, fue contraído para hacer confortable aquel momento que consideramos inconfortable.

Redacción / La Voz de Michoacán

La tranquilidad y dignidad de las familias mexicanas, son y serán las principales necesidades en las que todo ciudadano se dedica día a día para solventar, una de las principales es proteger a su familia.

PUBLICIDAD

PABS, es el programa de apoyo que día a día camina por las calles de la ciudad, tocando puerta por puerta, llevando un mensaje de amor a las familias, donde sus asistentes sociales tienen como vocación “apoyar” a las familias.

Por medio de la concientización e invitación a obtener una cultura de prevención para el momento más difícil de las familias.

Cada uno de sus colaboradores están capacitado para canalizar los duelos en sus distintas etapas de tanatología de los familiares que atraviesan por ese inmenso dolor y lo complementan con la calidez empática de su servicio de calidad.

PUBLICIDAD

No obstante, y no siendo suficiente, la calidad de infraestructura de su Recinto Funeral Latinoamericana, fue contraído para hacer confortable aquel momento que consideramos inconfortable.

Siendo PABS, el único programa de apoyo preventivo en servicios funerarios profesionales y nacidos para apoyar a todas las familias michoacanos.