También la UMNSH cierra oficinas administrativas; trámites y labores académicas serán virtuales

A partir de este jueves y hasta que se determine que hay condiciones para retomar la normalidad, se declara el cierre total de las oficinas administrativas, sobre todo las que brindan atención al público

Foto: Samuel Herrera Jr., La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Así como el gobierno del estado ha determinado parar actividades en casi todas las dependencias, salvo las esenciales, y el Ayuntamiento de Morelia ha decidido cerrar los panteones de la capital del estado, este miércoles, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, por medio de un comunicado, ha informado que a partir de este jueves 21 de enero se toman medidas más drásticas a fin de evitar más contagios entre el personal y el alumnado de la Casa de Hidalgo.

PUBLICIDAD

Así, a partir de este jueves y hasta que las autoridades sanitarias estatales y federales determinen que hay las condiciones para retomar la normalidad, se declara el cierre total de las oficinas administrativas, sobre todo aquellas en las que se brinda atención al público de forma presencial.

Contenidos relacionados

Asimismo, las actividades administrativas que sí son esenciales pero que se realizan de manera presencial se verán reducidas al mínimo posible, y sufrirán una reorganización de acuerdo con sus necesidades, pero priorizando la seguridad sanitaria tanto del personal como de quienes acuden a tales oficinas; en tanto, el resto de las actividades administrativas deberá continuar en la modalidad virtual; es decir, con trámites en línea.

En cuanto a las actividades académicas en Nodos a Distancia, facultades, posgrados y preparatorias, continuarán de acuerdo con lo previamente programado, o sea, exclusivamente a distancia y por medios virtuales.

PUBLICIDAD

Estas medidas anunciadas por la Secretaría General de la UMSNH estarán vigentes hasta que las autoridades estatales y federales valoren nuevas condiciones en la evaluación de la pandemia por COVID-19.