Porque no sólo son soldados, también son papás, la Sedena los reconoce

En este Día del Padre, la 21/a. Zona Militar expresa su reconocimiento y gratitud a todos los padres que forman parte del instituto

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, reconoce la labor de todos los padres de familia hoy en su día.

PUBLICIDAD

Para el Soldado de Infantería Jesús Flores Cisneros, perteneciente a la 21/a. Zona Militar con 3 años de servicio en el Ejército Mexicano y papá de Dahila, una niña de 5 meses, se siente muy contento y orgulloso por el nacimiento de su primera hija y para él, es de gran significado ser militar ya que desde muy joven tuvo ese gran deseo de pertenecer a las Fuerzas Armadas.

Mencionó que es una doble satisfacción servir a su país y ser padre, compaginando sus tareas dentro de las Fuerzas Armadas y de la misma forma en su hogar, el apoyo y comprensión de su familia es muy valioso ya que le ha ayudado en ser buen esposo y padre de familia, así como buen militar.

Siente gran orgullo por todas las labores que realiza dentro de Ejército Mexicano y al estar lejos de su hogar le motiva que al regresar a casa siempre obtiene la gran recompensa, que es ver las sonrisas en su familia, destacó que su objetivo es servir de gran ejemplo y con firmes valores para que junto con su familia crezcan en todos los sentidos.

PUBLICIDAD

Ser militar no es una tarea fácil, pero existen personas como Jesús que tienen el valor y el deseo por servir a México, con muy marcados valores que como militares practican en la vida diaria.

En este Día del Padre, la 21/a. Zona Militar expresa su reconocimiento y gratitud a todos los padres que forman parte del instituto, así como a todos aquellos que trabajan incansablemente por un México más justo y equitativo.