Salud y paz deben ser prioridad en Michoacán, coinciden líderes de la Iglesia y Valentín Rodríguez

El empresario se reunión con los obispos de Michoacán, quienes señalaron que en cada familia está la fuerza para salir adelante.

Foto: Cortesía.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El empresario Valentín Rodríguez Gutiérrez se reunió con los representantes de la Iglesia Católica en Michoacán, con quienes mantiene una relación constante y permanente, por la labor social que desarrollan.

PUBLICIDAD

En el encuentro, estuvieron presentes el arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos; Javier Navarro Rodríguez, obispo de Zamora; Cristóbal Ascencio García, obispo de Apatzingán; Armando Ortiz Aguirre, obispó de Lázaro Cárdenas; Gerardo Díaz Vázquez, obispo de Tacámbaro; y los obispos auxiliares de Morelia Carlos Suárez Cazares, Víctor Alejandro Aguilar Ledesma, Juan Espinoza Jiménez, y Herculano Medina Garfias.

Tras la invitación hecha por los jerarcas eclesiásticos, Valentín Rodríguez señaló que, ante los tiempos difíciles de confrontación y tensión que se viven en la entidad y el país, es importante el respeto a las diferencias.

También se pronunció por construir un nuevo ambiente que renueve la fe y esperanza de los michoacanos en un mejor futuro.

PUBLICIDAD

En este sentido, mencionó que es necesario propiciar un ambiente de reconciliación entre toda la población para lograr la construcción de un mejor Michoacán y un mejor México, anteponiendo siempre los valores inculcados desde la familia, al ser este el pilar fundamental de la sociedad.

Por su parte, los representantes de la Iglesia desearon a Valentín Rodríguez prosperidad en los proyectos que emprende, “pues estos son a favor de Michoacán”.

Juntos coincidieron en que a través de la solidaridad de las familias los mexicanos logramos encontramos la fortaleza y el apoyo para salir de las crisis más fuertes.

Por eso confiaron en que en el seno de las familias michoacanas hay esperanza, el deseo y el compromiso de sumar para que las cosas mejoren para el estado.