Se recuperarán programas que desaparecieron por capricho, ofrece Iván Madero Naranjo

“Sé cómo trabajar, tengo la sensibilidad para resolver los problemas sociales y la experiencia para la gestión de recursos”, dijo el candidato del PRD-PAN-PRI a diputado local.

Foto: Cortesía.

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán

Arteaga, Michoacán. “Buscaremos desde el Poder Legislativo recuperar aquello positivo que de manera unilateral y por capricho se desapareció”, pronunció el candidato del PRD-PAN-PRI, Iván Madero Naranjo, tras recriminar los recortes que ha sufrido el país a programas que ayudaban a familias enteras a producir en el campo y empleos.

PUBLICIDAD

En su tierra, el candidato a diputado local les dijo a sus paisanos que a él ya lo conocen bien, y saben de su trabajo. Recordó que él gestionó la entrega de decenas de casas a familias de escasos recursos. “Esta es una muestra de que en mis responsabilidades como servidor público me entrego totalmente para que mi gente acceda a mejores condiciones de vida”.

Madero Naranjo admitió que ya faltan pocos días para que los michoacanos salgan a votar, por lo que convocó a los habitantes del distrito para que hagan uso del voto en las urnas. Por lo pronto, se comprometió a que, si llega al Congreso de Michoacán, gestionará los recursos para darle continuidad a obras de impacto social para las familias.

“Sé cómo trabajar, tengo la sensibilidad para resolver los problemas sociales y la experiencia para la gestión de recursos que, en este panorama de doble crisis, sanitaria y económica, no han tenido todos los servidores públicos y no han sabido estar a la altura de estos retos reales”, expresó el también expresidente municipal de Arteaga. Comentó que el querer trabajar y servir va más allá de colores y partidos.

PUBLICIDAD

Advirtió que hoy la amenaza a la democracia, la falta de resultados y ataque a las instituciones “nos han hecho cerrar filas por un bien común”. Pidió el voto para los candidatos que van en la alianza PRI-PAN-PRD “para hacer equipo y darle un empuje a nuestra región. Estamos comprometidos”.