Redacción / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en coordinación con la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación del Estado, dio a conocer que el periodo de vacunación en Michoacán para el personal docente y administrativo se realizará del 5 al 11 de mayo de 2021. Requisitos de registro de cita de vacunación 1. Registrarse en la plataforma para vacunación en la página: http://salud.michoacan.gob.mx/vacunacion ingresando CURP y Clave (CCT) de la escuela, facultad o instituto en que labora. La CCT es la clave de la Escuela, Instituto o Facultad al que se encuentra adscrito. Ejemplo: si usted es personal docente o administrativo que labora en la Facultad de Ingeniería Civil, deberá buscar en el listado anexo la clave 16USU0020M que es la corresponde a su facultad. Para todo el personal que cobre en las instalaciones de Rectoría deberá buscar la clave que le corresponde a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. 2. Una vez hecho el registro, deberá generar el comprobante con día, hora, sede de vacunación y código QR, es muy importante respetar estos datos el día que le sea asignada la vacuna. Para obtener el último comprobante de pago deberá descargarlo desde la página de Tesorería de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo http://www.tesoreria.umich.mx en el apartado Consulta de Recibos de Nómina Salarios Sedes en Morelia Recinto FerialUnidad Deportiva “Ejercito de la Revolución” Requisitos para presentarse a la cita de vacunación Presentarse en la sede el día y hora asignadaEl día de vacunación deberá presentar una identificación oficial y último comprobante de pago, así como el comprobante de registro hecho en el portal de http://salud.michoacan.gob.mx/vacunacion Tiempos en la unidad de vacunación Vacunación (15 minutos)Observación (15 minutos)Salida del grupo de maestros vacunados Claves para el registro