Vecinos piden que no se detenga la obra de la Madero Poniente

En días pasados se suspendió temporalmente la obra, ante agresiones por parte de transportistas a los trabajadores.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Luego de que en días pasados, la obra de pavimentación que se realiza en vías laterales de Madero Poniente, se paralizara y estuviera a punto de suspenderse la obra, vecinos del fraccionamiento El Dorado y de Hacienda San Diego hicieron un documento al gobierno municipal para pedir que los trabajos sigan.

PUBLICIDAD

A decir de los vecinos que ya han dialogado con autoridades municipales, sería un problema si la obra se queda inconclusa, y esto afectaría tanto a vecinos como a locatarios de la Avenida Madero.

"Nosotros consideramos que es una obra para mejorar la vialidad, y no debe suspenderse", expresó Rosy Montoya, una de las vecinas.

Y es que, por presión de por un grupo de transportistas liderado por Pasalagua es que esta obra estuvo a punto de suspenderse definitivamente; es de recordar que este grupo del exdiputado priista, también se ha manifestado en contra de la ciclovía dominical y ha lanzado fuertes consignas contra la administración de Raúl Morón.

PUBLICIDAD

"Es preciso manifestar que nosotros como habitantes del fraccionamiento El Dorado, estamos a favor de que  continúe la obra, ya que de suspenderse resultamos seriamente afectados, así como todos los ciudadanos que transitan por esta importante avenida", dicta parte del documento entregado al gobierno de Morelia.

Los vecinos solicitaron a las autoridades competentes su  actuar e intervención para que se concluyan los trabajos.

Puntualizaron que su pronunciamiento "no pretende ninguna provocación en contra de los grupos inconformes, sin embargo es necesario que manifestemos nuestra postura como habitantes y afectados de esta zona".

"Hacemos del conocimiento que estamos organizados entre vecinos, para proporcionar el apoyo a los trabajadores de la obra, ademas estaremos atentos también al  cumplimiento  de las autoridades y funcionarios encargados".