Redacción / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Con el fin de lograr la simplificación administrativa para la reducción de los tiempos en los trámites vehiculares, en beneficio de las y los michoacanos, el titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), Carlos Maldonado Mendoza, encabezó una reunión de análisis del funcionamiento operativo de las Oficinas de Rentas del Estado, donde participaron los administradores y receptores de éstas. Ahí, Maldonado Mendoza analizó las distintas experiencias y necesidades operativas de cada una, con el fin de buscar soluciones consensuadas que permitan a la SFA brindar un servicio eficiente a la población. Los administradores y receptores de Rentas manifestaron el interés de contar con mecanismos y herramientas que les permitan disminuir el tiempo en la realización de trámites vehiculares. Por lo anterior, Carlos Maldonado se comprometió a gestionar los recursos e instruyó a la Subsecretaría de Finanzas, a su Delegación Administrativa y a la Dirección de Recaudación a realizar un estudio puntual que derive en la atención eficaz de las necesidades expresadas.