La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    03/11/26 04:09
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    03|11|2026  4:09
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Morelia | 19 Mar, 2018, 13:09

    Alistan segunda etapa de la Clínica Municipal Poniente

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: Cortesía. Se afinan los últimos detalles de la segunda fase de este importante proyecto.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán. A punto de finalizar la segunda etapa de su construcción, se encuentra la Clínica Municipal “Dr. José Pilar Ruíz Neri”, por lo que se contempla que, bajo instrucción del Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, en próximos días quedará lista para iniciar operaciones en beneficio de miles de habitantes del poniente de la ciudad.

    PUBLICIDAD

    Lo anterior lo precisó el Secretario del Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia, quien indicó que se afinan los últimos detalles de la segunda fase de este importante proyecto que permitirá solventar la demanda de servicios de salud de dicha zona del municipio.

    Al ser una obra prioritaria estamos trabajando a marchas forzadas para terminar en tiempo y forma con la Clínica Municipal Poniente, en la que actualmente se realizan los trabajos de  demolición y reposición de piso de concreto del acceso al edificio y del cerco perimetral”, detalló.

    El funcionario municipal, añadió que a la par de las labores propias de infraestructura, los integrantes del Consejo Directivo de la Clínica, efectúan la revisión del personal que laborará en la misma, de tal manera que en cuanto se finalice este proyecto pueda ponerse en marcha.

    PUBLICIDAD

    Vamos a muy buen ritmo, de tal forma que dentro de poco las miles de familias que habitan al poniente de Morelia, como los vecinos de Villas del Pedregal, la Hacienda, Tiníjaro o la Tenencia de Capula, contarán con atención de salud de primer orden”, ahondó.

    Por su parte, el Director del organismo descentralizado, Adolfo Abarca López, agregó que el nosocomio ya cuenta con el equipamiento correspondiente, de tal manera que prácticamente se encuentra lista para echarse andar y con ello solventar una de las necesidades más apremiantes de quienes viven en el poniente de Morelia.

    “En breve, los habitantes de esta zona de la ciudad tendrán a su disposición una clínica de primera atención de salud que hará frente al rezago en esta materia que hay en esta parte del municipio”, indicó.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Vuelca autobús de pasajeros en la Morelia-Pátzcuaro; reportan al menos 15 heridos por Huante
    • Tragedia en Uruapan: mueren calcinados 5 integrantes de una familia al incendiarse su vivienda por Huante
    • Inés Gómez Mont presenta un ‘habeas corpus’ en EEUU para que ICE la libere por Osiris
    • Identifican a familia que murió en el incendio de su domicilio en Uruapan por Huante
    • Autoridades y delincuentes protagonizan balacera en la Calzada Benito Juárez de Uruapan por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Justicia | 10:20 pm

      FGR entrega órdenes de aprehensión a EE. UU. y solicita la deportación de Inés Gómez Mont

    • Agresiones e impunidad contra periodistas en el mundo.
      Impunidad | 9:22 pm

      Asesinatos de periodistas aumentan 20 % en 2024-2025 impulsados por conflictos armados, alerta la Unesco

    • Ambulancias y elementos de protección civil atendiendo la emergencia por explosión de pirotecnia en Xilitla.
      Estados | 7:50 pm

      Explosión de pirotecnia en panteón de Xilitla deja varios lesionados; habría un menor entre los afectados

    • Migración | 7:03 pm

      La vigilancia fronteriza de EUA empuja a migrantes hacia rutas marítimas más peligrosas

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto