La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Domingo 25 de Agosto del 2019

Morelia

cmic

Redacción web  / La Voz de Michoacán.
Con la firma del Convenio Anual  de Colaboración de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, (CMIC) y el Ayuntamiento capitalino, se refrendó la Suma de Voluntades entre el gremio constructor  y la actual administración.

En este marco el Jefe de la Comuna capitalina, Wilfrido Lázaro Medina presentó ante este gremio al  Secretario de Obras Públicas en el municipio Gustavo Moriel Armendáriz del que aseguró que su vasta experiencia en el ramo se traducirá en acciones de conjunto para hacer grandes obras para Morelia.

Roberto Santillán, Presidente de la CMIC dijo que se refrenda institucionalmente un acuerdo de Suma de Voluntades y  mediante este convenio de colaboración se logran tres objetivos básicos como es  la creación de un fondo para que la administración municipal que  encabeza Lázaro Medina pueda llevar a cabo obras emergentes de carácter social en las zonas más marginadas del municipio.

Promover la capacitación de las empresas constructores atendiendo el artículo 153 de la ley federal del trabajo, y el 123 constitucional,  logrando con esto mejor calidad de las empresas, en sus procesos y sus personas así como de las obras que se entregan como producto final a la población de Morelia.

El dirigente del sector de la construcción señaló que mediante este convenio se pone a disposición toda la estructura del Instituto de capacitación de la Industria de la Construcción, (el ICIC)  para llevar a cabo cursos de capacitación y actualización y  que requieran  las diferentes  las áreas de Ayuntamiento de Morelia.

Agradeció  el apoyo brindado  a las empresas afiliadas a esta Cámara para realizar obra pública y seguir  con el compromiso de hacer obras de calidad, a buen precio y en tiempo y forma;  “con la firma de este acuerdo de voluntades nos sumamos para lograr mejores empresas, mejor personal de las empresas y mejores obras para disfrute y provecho de la sociedad moreliana” apuntó.

 –

ÚLTIMA HORA