La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Domingo 20 de Octubre del 2019

Morelia

¡Bara, bara! Hasta 50% de descuentos durante Feria de Regreso a Clases en Morelia

Ago 13, 2019, 12:14

Utiles-escolares

Foto: Twitter. Para el sector papelero la temporada de regreso a clases es la más importante, al grado de que representa el 70 por ciento de sus ingresos anuales.

Maricruz Rios / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Por cuarto año consecutivo la Unión de Papeleros Unidos de Michoacán (Pumich) pondrá en marcha la Feria de Regreso a Clases, que este año tendrá lugar del 15 al 18 de agosto, en las inmediaciones de la Plaza de San Francisco en Morelia, con un horario que irá de las 9:00 de la mañana a las 8:00 de la noche.

También te puede interesar: ¡A preparar el cochinito! Difunde SEP lista de útiles escolares para ciclo 2019-2020

 

Así lo dio a conocer el presidente de la asociación Papeleros Unidos de Michoacán, Porfirio Ceja Canela, quien comentó que en esta ocasión se contará con la participación de 60 expositores, de los cuales 39 son papeleros adheridos al organismo empresarial que preside; aseguró que los asistentes podrán encontrar los artículos escolares con descuentos desde un 15 a un 50 por ciento, lo que les permitirá un ahorro neto de alrededor del 25 por ciento en promedio.

Foto: Víctor Ramírez. El presidente de la asociación Papeleros Unidos de Michoacán, Porfirio Ceja Canela.

En este sentido, comentó que para el sector papelero la temporada de regreso a clases es la más importante, al grado de que representa el 70 por ciento de sus ingresos anuales.

Ante ello, aclaró que sólo por la Feria de Regreso a Clases, esperan la asistencia de más de 2 mil 800 personas que permitan generar una derrama económica por el orden de 1.4 millones de pesos, similar a lo captado el año anterior.

Por su parte, el encargado de despacho de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Alejandro Mendoza Fernández, apuntó que en esta ocasión sólo se están monitoreando a los negocios, ya no se llega con una orden de verificación y únicamente se actúa con base en el número de denuncias del consumidor para emitir las sanciones.

Hasta el momento, por el tema del regreso a clases, se han visitado cerca de 200 unidades económicas, sólo el 15 por ciento han tenido observaciones menores, por lo que no se ha multado a ningún negocio

NOTAS RELACIONADAS

Anticipe en la compra de útiles escolares y ahorre tiempo y dinero

Maricruz Rios / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Si bien aún no comienza en forma la temporada de compra de útiles escolares, es buen momento de tomar...

ÚLTIMA HORA