Bertín Cornejo convivió con morelianos del Distrito 16 en posada navideña

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

posadaCon el objetivo de impulsar la convivencia familiar y agradecer a los asistentes su apoyo, el diputado local Bertín Cornejo realizó la tradicional posada navideña, evento en el que participaron cientos de personas, entre adultos y niños.

En su mensaje,Cornejo Martínez agradeció a los asistentes“por acompañarme a la posada del Distrito 16, mi reconocimiento y agradecimiento es para ustedes: encargados del orden, jefes de tenencia y líderes, a toda la gente a la que nos debemos; hoy refrendo mi compromiso de seguir trabajando para ustedes".

PUBLICIDAD

De esta manera, el también presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil en el Congreso del Estado invitó a los asistentes a la reflexión de los días de Navidad, que invitan a estrechar sobre todo los lazos de amistad y de gran unión familiar.

El evento tuvo lugar en el Salón Río, donde para el deleite de grandes y chicos, se presentó un espectáculo artístico, comida, y en el que los asistentes tuvieron la posibilidad de participar en rifas de artículos electrodomésticos.

Cornejo Martínez saludó y convivió con las familias de las colonias que integran el Distrito 16 local, a quienes les deseó feliz Navidad, “quiero desearles lo mejor y que en sus hogares impere la paz y armonía".

PUBLICIDAD

Desde el Congreso externó que seguirá trabajando en hacer leyes y gestiones para lograr que los habitantes del distrito y de todo Michoacán tengan una mejor calidad de vida. "Vamos a seguir trabajando en unidad, a favor de todos ustedes, para eso nos eligieron y nuestra obligación como funcionarios es responder con acciones", afirmó Bertín Cornejo.

El diputado integrante del grupo parlamentario del PRI finalizó: "a todos los presentes, mi familia y yo les deseamos una feliz Navidad y que sigan disfrutando de estas fechas".

En la posada estuvieron presentes el diputado federal Ernesto Núñez Aguilar, así como  Rosa María de la Torre y Marco Garibay.