Redacción web / La Voz de Michoacán. Para continuar dando respuesta ágil y eficiente a las peticiones ciudadanas y por instrucciones del Presidente Municipal Wilfrido Lázaro Medina este miércoles 13 de marzo se reanudarán las audiencias ciudadanas, mismas que ahora contarán con una nueva dinámica que acercará aún más los servicios del Ayuntamiento a los morelianos, así lo destacó la Directora de Enlace Ciudadano Ana Lorena Pérez Cárdenas. Destacó que esta dinámica, que es parte de los ejes de trabajo del Plan de Desarrollo Municipal 2012-2015 se efectúa con la finalidad de reforzar los canales para fomentar la participación ciudadana y atender con agilidad y eficacia las demandas de los morelianos, para lo cual se realizarán audiencias en Palacio Municipal pero también en las colonias y comunidades. Pérez Cárdenas subrayó que las audiencias continuarán realizándose los días miércoles sin embargo tendrán una nueva estrategia, “la instrucción del Presidente Lázaro Medina es muy clara en cuanto a la atención a los morelianos, por ello este año implementaremos una nueva estrategia de trabajo estaremos saliendo cada quince días a colonias y comunidades llevando las mesas de las dependencias para atención de las demandas ciudadanas”, dijo. Así pues dos miércoles del mes se recibirá a los ciudadano en “La casa de todos los morelianos” Palacio municipal y los otros, la audiencia se llevará a cabo en colonias y tenencias donde también acudirá la Caravana Suma de voluntades con servicios como las unidades móviles de mastografía, unidad dental, unidades médicas, cortes de cabello y otros servicios que se llevaran a los morelianos. La Directora de Enlace Ciudadano, Ana Lorena Pérez Cárdenas resaltó que al cierre del 2012 se contabilizaron 20 mil 200 ciudadanos atendidos a través de esta dinámica, cifra que se pretende aumentar considerablemente al acercar los servicios a los morelianos que por algún razón no pueden trasladarse a Palacio Municipal. Finalmente resaltó que la atención dará inicio a las 8:00 de la mañana y que se fomentará la atención “uno a uno”, es decir se escuchará a lo morelianos que tengan peticiones individuales y serán canalizados con la dependencia que corresponda, esto con la finalidad de dar una mejor atención y que sea un proceso más ágil con resultados positivos para todos.