La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Viernes 23 de Agosto del 2019

Morelia

Detonaciones de madrugada, la constante en colonias de Morelia; vecinos se alertan por WhatsApp

Abr 12, 2019, 11:06

casquillos

Foto: Twitter.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Momentos de terror y zozobra es lo que han vivido vecinos de varias colonias, luego de que por la madrugada son escuchadas detonaciones de arma de fuego en diversos puntos de la capital mcihoacana.

La más reciente fue la madrugada de este viernes, denunciaron vecinos a La Voz de Michoacán, quienes señalan que alrededor de la 1 de la mañana, en el fraccionamiento Torremolinos se escucharon balazos por espacio de 15 minutos, lo que los puso en alerta; asimismo, en la colonia Girasoles, Prados Verdes y Granjas del Maestro, también fueron reportados.

Tras lo anterior, los vecinos se han organizado a través de grupos de WhatsApp para estar al pendiente de lo que sucede y poder apoyarse.

A decir de ellos, lo más preocupante es que han reportado los hechos al Servicio de Emergencia, pero al parecer solo les dan el “avión” ya que les dicen que checarán pero no ven rondines de patrullas.

Aunado a lo anterior, la presencia de coches sospechosos, así como personas deambulando a altas horas de la noche ha puesto a los vecinos ha resguardarse y protegerse con cámaras de vigilancias y personal de seguridad privado.

Hasta el momento las autoridades no han dado una versión oficial de los hechos.

NOTAS RELACIONADAS

Suttebam bloquea la Madero; exige solución a adeudo millonario

Juan Bustos / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. El Sindicato Único de Trabajadores del Telebachillerato  Michoacán (Suttebam) bloquearon la Avenida Madero en exigencia de atención del Congreso local...

Dios Salve a la Reina”, el mejor tributo a Queen llegará a Morelia

Redacción / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. El éxito de Queen sigue vigente, y el mejor tributo a la legendaria banda británica, “Dios Salve a la Reina”, llegará...

ÚLTIMA HORA