La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Domingo 20 de Octubre del 2019

Morelia

Video | Termina el Desfile Cívico Militar en Morelia

Sep 16, 2019, 12:20

principal

Foto: Víctor Ramírez.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán . Con una duración de una hora y 20 minutos, a lo largo y ancho de la Avenida Madero, cientos de morelianos disfrutaron del Desfile Cívico Militar por el 209 aniversario de la Independencia de México.

En punto de las 11 de la mañana y con un clima agradable, dio inicio el desfile donde los presentes disfrutan el andar de funcionarios, fuerzas armadas, escuelas, policías, bomberos, entre otros.

Desde temprana hora, los lugares apartados empezaron a verse, los «uniformados» comenzaron a llegar , y los vendedores ya buscan el mejor lugar para colocarse.

Foto: Víctor Ramírez.

El pronóstico meteorológico se cumplió, y hubo un desfile patrio cobijado por una mañana y medio día soleado.

Para la conmemoración del desfile fueron cerradas 43 calles y hay 20 accesos con arcos instalados de la siguiente manera:

En la zona Norte: en la prolongación de la Calzada Madero esquina con Carrillo Puerto; en la calle 20 de Noviembre en sus cruces con Luis Moya, Dr. Miguel Silva, Belisario Domínguez y Morelos Norte; así como la calle Santiago Tapia en sus cruces con Guillermo Prieto y León Guzmán; Francisco Zarco esquina con Madero Poniente y Madero Poniente esquina con Michelena.

En tanto que del lado Sur, los arcos de seguridad estuvieron dispuestos en: Avenida Ventura Puente esquina con Mariano Monterde; Samuel Ramos esquina con Justo Mendoza (Bosque Cuauhtémoc); sobre Antonio Alzate en sus cruces con Sor Juana Inés de la Cruz, Juan José de Lejarza, Vasco de Quiroga y Morelos Sur; además de Corregidora en sus cruces con Hidalgo, Abasolo y Cuautla.

La circulación vehicular se abrirá de manera paulatina, al culminar el desfile.

Se recomienda a los automovilistas tomar rutas alternas y de ser posible, hacer uso del transporte público para evitar conflictos viales.

 

NOTAS RELACIONADAS

Natalicio de Morelos: Así se vive el desfile más grande del estado y único del país (en vivo)

Redacción / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Cobijados por el mal tiempo, miles de personas ya se dan cita esta mañana en la Avenida Madero para presenciar el...

ÚLTIMA HORA