Inauguran el Día Mundial de la Juventud

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

reynagarcia

Redacción web / La Voz de Michoacán.
Estamos seguros que lo que queremos los michoacanos es un Estado fuerte y a plenitud; que nos dé a todos oportunidad e igualdad de desarrollo, nos abra la posibilidad de satisfacer mejor a nuestras familias y tener la comunidad que queremos, donde podamos vivir y desarrollarnos juntos y unidos en el mismo propósito. Eso lo vamos a lograr, sobre todo con la decisión, convicción y perseverancia que tienen los jóvenes, para lograr que Michoacán sea lo que nosotros queremos heredarles: un Estado de gran bienestar, afirmó el gobernador Jesús Reyna García.

PUBLICIDAD

Al encabezar los festejos por el Día Internacional de la Juventud, el mandatario estatal, quien estuvo acompañado por el director de La Voz de Michoacán, Miguel Medina; el director del Instituto Mexicano de la Juventud, José Manuel Romero Coello y por el secretario estatal de los Jóvenes, Francisco Javier Lara Medina, destacó que Michoacán “será lo que nosotros queramos que sea; ni la voluntad del gobierno ni de nadie en específico en la sociedad será la que determine el rumbo del Estado. Todos somos Michoacán y todos por el Estado debemos trabajar con empeño, entusiasmo, decisión, constancia y perseverancia”.

En el marco de la conmemoración, Reyna García afirmó que su administración está comprometida en mejorar la seguridad y la calidad de vida de todos los michoacanos; “el desafío consiste no sólo en superar los rezagos sino en hacer de Michoacán un estado competitivo a la altura de los retos del mercado global”, expuso.

Jesús Reyna resaltó la importancia de crear todos una cultura de la legalidad  para tener gobiernos e instituciones fuertes y transparentes, “donde tengamos la seguridad que la corrupción no sea el motor que nos mueva, porque no aceptamos de ninguna manera aquello de que ‘el que no transa no avanza’, ya que en la vida se trata de hacer bien las cosas y respetar el mérito de quien lo merece y lo ha ganado a pulso con esfuerzo y con talento”.

PUBLICIDAD