"Llegando a la presidencia municipal todo va a ser muy claro y transparente”

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Cortesía. Candidato a la presidencia municipal por la coalición "Por Morelia al Frente", Carlos Quintana Martínez.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. El candidato a la presidencia municipal por la coalición "Por Morelia al Frente", Carlos Quintana Martínez, de manera transparente y sin datos ocultos, aseguró que “Los morelianos merecen conocer en qué y cómo se invierte el presupuesto asignado a Morelia”, quien garantizó que además de devolver la seguridad a la ciudad, su administración se caracterizará por transparencia del ejercicio de los programas y recursos públicos.

Se comprometió a que una vez que llegue a la alcaldía de Morelia todos los recursos deberán manejarse de manera clara, sin omisiones, donde los ciudadanos tengan certeza de la aplicación de cada centavo.

Llegando a la presidencia municipal todo va a ser muy claro y transparente, todos los contratos los podrán revisar en la página de Internet del propio Ayuntamiento", reiteró Quintana Martínez.

PUBLICIDAD

Indicó que las licitaciones se harán de manera transparente y dirigida hacia los empresarios morelianos principalmente, para que el capital y generación de empleo se quede en la capital michoacana y con ellos se reactive la economía y el flujo de los recursos.

El candidato de la coalición "Por Morelia al Frente" señaló también que de ser favorecido con el voto de los ciudadanos el primero de julio, no habrá cacería de brujas, se dejará en manos de las autoridades pertinentes las investigaciones y sanciones correspondientes.

"El responsable de ver y definir algunas sanciones, es la Auditoría Superior de Michoacán y de la Federación, a ellos les corresponde ver si hubo o no desviación de recursos", expresó.

Manifestó que, de comprobarse la malversación de recursos o los presuntos actos de corrupción por parte del ayuntamiento independiente, se deberá sancionar a los responsables, sin importar la afiliación partidista o cargo público.

Carlos Quintana insistió también en que es necesario reducir la burocracia para solicitar los permisos o licencias, para evitar que por trámites burocráticos tardados y costosos, las inversiones se vayan hacia otros estados como Querétaro, Guanajuato o Aguascalientes, que en los últimos años han crecido en industria y economía.