Luisito vive “calvario” en el Hospital Infantil

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Luis Ángel tiene 7 años de edad y es originario de Zamora, desde hace 22 días acude al Hospital Infantil “Eva Sámano de López Mateos” para conocer el padecimiento que tiene, toda vez que el tumor que le fue diagnosticado se desconoce si es benigno o maligno.
Las bajas temperaturas que se han registrado en Morelia, no han sido impedimento para que más de quince familias estén instaladas en los Jardines del Bosque Cuauhtémoc en espera de noticias de sus seres queridos; estar al pendiente para la compra de medicamentos, para la realización de estudios y hasta para conseguir unidades de sangre resulta fundamental en el proceso de sanación de los menores de 16 años que están internados.
Luisito es amante de la pelota y los carritos, el pasado 15 de enero fue intervenido, debido a que en el pie derecho le creció una bolita que resultó en tumor, pero a la fecha los médicos no han dicho de qué se trata, mucho menos si es benigno o maligno.
Acompañado de su madre y abuelita, Luis Ángel tiene que estar al pendiente de lo que digan los doctores, mientras que su familia pone atención a los llamados que hacen (a cualquier hora del día) los médicos del Hospital Infantil.
Entre los cartones, el pequeño busca la manera de divertirse y entretenerse para pasar la larga espera de los médicos; con apenas un cambio de ropa entre sus cosas, su madre, Martha Ramírez dice que se trata de la segunda recaída del menor, pero que los especialistas no saben qué padece.
Para más información consulte la edición impresa de este 29 de enero
 

PUBLICIDAD