La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Sábado 20 de Julio del 2019

Morelia

“Mano negra” en censo de programas federales en Michoacán

Mar 21, 2019, 14:27

roberto

Foto: La Voz de Michoacán. Pantoja Arzola reveló que han detectado presiones de líderes en censo de programas.

Arturo Molina/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. A un 80 por ciento de revisión del padrón de beneficiarios para programas federales en Michoacán, la delegación de la Secretaría del Bienestar, denuncia la intromisión de liderazgos en los procesos de censo.
En entrevista con medios, Roberto Pantoja Arzola denunció que en prácticamente todas las regiones del estado se ha detectado que liderazgos partidistas y de organizaciones se quieren montar en la dispersión de los programas, tal como habrían pasado en sexenios pasados.
Aseguró que se ha blindado la adhesión de los distintos programas y se espera, que en cuestión de semanas concluya la revisión de los 900 mil beneficiarios de los programas federales de Michoacán.

NOTAS RELACIONADAS

Delegado pide a CNTE que les permitan aprobar Reforma Educativa

El Universal/La Voz de Michoacán Ciudad de México. El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado (Morena), pidió a los maestros disidentes...

Pérdida de registro, ilegal; hubo presión política y actuaremos: PES Michoacán

Redacción / La Voz de Michoacán Ciudad de México. El Partido Encuentro Social (PES) perdió definitivamente su registro como partido político nacional por no obtener al menos el 3%...

ÚLTIMA HORA