La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Lunes 21 de Octubre del 2019

Morelia

Poco a poco se restablece el abasto de gasolina en Morelia

Feb 04, 2019, 12:23

gasolineras

Foto: La Voz de Michoacán. Con dichos ajustes, la cuota (peso/litro) para la gasolina menor a 92 octanos es de 3.60 pesos por litro.

Christian Fuentes / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. A pesar de que gran parte de las estaciones de servicio de gasolina en Morelia siguen sin operar normalmente, empresarios reconocen que el problema del desabasto ya se ha normalizado poco a poco, puesto que está llegando una pipa cada tercer día a cada empresa, lo que disminuye las enormes filas que se registraban.

Si bien el problema no se ha acabado y siguen limitados los suministros por parte de Petróleos Mexicanos, los empresarios destacan que al día han llegado hasta una pipa por estación, lo que evidentemente mejora las condiciones de abasto en la capital del estado, a diferencia de lo que ocurrió a finales del 2018 y principios del año cuando las filas eran interminables.

NOTAS RELACIONADAS

25 empresas representando Michoacán en Expo Alimentaria en Jalisco

Notimex/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Un total de 25 empresas michoacanas participan en la Expo ANTAD & Alimentaria 2019, que se lleva a cabo a partir de este...

Michoacán en el Museo Nacional de Antropología; "Desafío en barro"

Ciudad de México. “Desafío en barro” exalta tradición alfarera de Ocucho, Michoacán

ÚLTIMA HORA