Morelia, Michoacán. Desde el 17 de marzo del 2016, con la primera jornada del programa celebrada en la colonia Eduardo Ruíz, más de 15 mil morelianos han recibido atención inmediata y personalizada por parte del Edil, de los integrantes del Gabinete Municipal y de regidores, llegando a las colonias Leandro Valle, Ignacio López Rayón, Vicente Lombardo, Mariano Escobedo, San Juanito Itzícuaro, Felipe Carrillo Puerto, Colinas del Sur, Lago II, López Mateos, Colonia Obrera, el Realito, Indeco Expropiación Petrolera, División del Norte, Quinceo, Ventura Puente, Vasco de Quiroga, Gertrudis Sánchez, Punhuato, Trincheras, Socialista, Lomas de Guayangareo, La Colina, Infonavit Camelinas y Colonia Juárez y Puerto de Buenavista; además de Tenencias como Tiripetio, Atapaneo, Capula, Jesús del Monte y Santa María de Guido. Lo anterior se dio a conocer por un comunicado del Ayuntamiento, donde destaca que ha establecido estrategias de mejoramiento integral, que además de la atención ciudadana, incluyen poda de árboles, balizamiento, bacheo, así como pintura de fachadas, atención médica, servicios a través de las unidades móviles de pagos, además de atención psicológica, seguridad y apoyos como aparatos auditivos y sillas de ruedas a través del DIF Morelia. La Secretaría de Efectividad e Innovación Gubernamental, misma que se encarga de la organización de las jornadas de atención, continúa por instrucciones del Edil Capitalino, buscando la gestación de estos eventos que tienen como finalidad mantener la atención directa y cercana con la ciudadanía, llevándoles servicios de índole municipal a través de la Secretaría de Servicios Públicos, Tesorería, el DIF Morelia, el Instituto de la Juventud Moreliana, el Instituto de la Mujer, asesorías a través de la Secretaría del Ayuntamiento, servicios a través del OOAPAS, Bacheo y reencarpetamiento de vialidades a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura entre muchas más, realizándolos periódicamente abarcando así de manera pronta la mayoría de las colonias en estado de vulnerabilidad de la ciudad, siempre estableciendo un previo contacto con los Encargados del Orden y Jefes de Tenencia, para conocer de primera mano las problemáticas más prioritarias de la zona.