PRI vive una etapa compleja y "un poco gris" en Michoacán: Osvaldo Fernández

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

PRI

Homero Lemus / La Voz de Michoacán.
La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) admitió que se está viviendo una etapa compleja y confió en que no haya una imposición de un dirigente externo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

PUBLICIDAD

En rueda de prensa Osvaldo Fernández, dirigente estatal admitió que el priismo michoacano se encuentra en una etapa compleja y "un poco gris" luego de los sucesos de los últimos meses.

Pidió que se deslinde al PRI de los arraigos y detenciones de los priistas como Jesús Reyna y Uriel Chávez. Además de que confió en que el dirigente nacional César Camacho no haría una designación de un nuevo dirigente que no tenga el consenso de las distintas expresiones del PRI en Michoacán.

Sostuvo que la dirigencia respaldará a los ediles de quienes dijo se encuentran amenazados por la delincuencia organizada. Al igual que acompañarán a quienes estarían en procesos judiciales.

PUBLICIDAD

De igual manera el priista se lanzó contra el dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña y contra Miguel Ángel Chávez, a quien calificó como "neoburgués  líder estatal del PAN". Sacó de nueva cuenta los nombres de Leonel Godoy y Felipe Calderón Hinojosa como culpables de lo que ocurrió en la entidad.

Informó que hay 99 comités municipales renovados, los cuales 14 aun no se han podido dar dichos procesos.