Realiza Wilfrido Lázaro 10 ajustes a su Gabinete

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

relevos

Homero Lemus / La Voz de Michoacán.
El alcalde de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, anunció relevos en la administración pública de la capital michoacana. Hay nuevos funcionarios.

PUBLICIDAD

En rueda de prensa en la sala de Cabildo de la Presidencia Municipal, y acompañado de todos los integrantes de su gabinete. El edil presentó a Laura Yadira Marín en sustitución de Rosa María González en la dirección de Comunicación Social.

González pasará a un esquema de comunicación a través de un sistema de prevención ciudadana. Marín ha sido coordinadora de Comunicación Social del Congreso del Estado.

Elías González Rueda, será director de Coplademun del Ayuntamiento de Morelia. El mismo fue oficial mayor del Supremo Tribunal de Justicia.

PUBLICIDAD

Esther Rojas será directora de Ingresos, quien ha laborado en la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

El número telefónico 072 y su área serán cambiadas, y el nuevo titular será Maximiliano Molina Padilla. Dicho órgano es de atención ciudadana.

Iván Moisés Rodríguez asume al área de servicios públicos, mismo que ha trabajado en programas federales.

Paulino Ruiz, asume la titularidad de la Dirección de Aseo Público.

Jesús Ayala Hurtado, entra a la Dirección de Asuntos Jurídicos. El nuevo funcionario es catedrático de la Universidad Michoacana y visitador regional de la CEDH. Además de ex funcionario de la Secretaría de Educación.

Osvaldo Francisco Campos, asume la Dirección de Desarrollo Urbano, mismo que ha sido contratista, exfuncionario municipal en otras administraciones.

En la Dirección de Cultura entra  José Humberto Martínez, quien a la fecha es diputado suplente. Finalmente Erik Báez Morales, entra a la dirección de Salud.

Lázaro Medina dijo que la alcaldía ha comenzado distintos procesos para el mejoramiento de la administración pública. En ese sentido dijo que se está trabajando día a día para mejorar en todo.