Revés a Morón; hotel está en la legalidad, revira Alfonso

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Twitter. A través de sus redes sociales, el exalcalde dijo que una orden jurisdiccional demuestra que “no existían los argumentos legales para clausurarlo”.

Jorge Manzo / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Una vez que el Gobierno Municipal anunciara la clausura de hotel del ex alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar por violar el reglamento urbano, salió a desmentir y asegurar que una orden jurisdiccional “señala que el Hotel Casa Madero está en regla y no causa perjuicio a terceros”.

PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, el exalcalde dijo que una orden jurisdiccional demuestra que “no existían los argumentos legales para clausurarlo”, por lo que se dio revés a la medida impuesta por el gobierno de Raúl Morón Orozco, quien incluso, lamentó que los inmuebles estuvieran fuera de la regla y uno de los dueños fuera el expresidente independiente.

Siempre me he conducido en apego a la legalidad y este caso no es la excepción, por ello, espero que las autoridades municipales se ciñan a la normatividad y eviten hacer uso de sus facultades con fines políticos”, expuso Martínez Alcázar al celebrar la medida que ordenó el órgano jurisdiccional.

PUBLICIDAD