Se manifiestan en el centro de Morelia
La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.


Redacción/ La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. Un contingente del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo arribó al centro de Morelia.
Son alrededor de 160 personas las que se están manifestando acompañados por el Coletivo Estudiantil Revolucionario(CER), moradores de las casas del estudiantes, los representa Alberto Rangel, Alberto Camargo, Martin Toribio.
Elementos de la Policía Michoacán mantienen presencia en avenida Madero | Avanza marcha a la altura de Michelena. pic.twitter.com/tcazQA18O9
PUBLICIDAD— SSP MICHOACÁN (@SSeguridad_Mich) May 30, 2018
Exigen la presentación de los detenidos desaparecidos.
Las vialidades se encuentran cerradas en la avenida Francisco I. Madero, frente Palacio de Gobierno, desde la calle de de Morelos Norte, hasta la altura de la calle de Abasolo.
Elementos de la Policía Michoacán mantienen presencia en avenida Madero | Arriba marcha al primer cuadro de la ciudad de Morelia.
— SSP MICHOACÁN (@SSeguridad_Mich) May 30, 2018
Se encuentra instalado Dispositivo de Seguridad y Vialidad con personal de Transito de esta Dirección.