Se "pinta" de blanco parte de Morelia
La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.


Tere Jaramillo/ La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. Esta tarde se "pintó" de blanco la salida Quiroga, debido a una fuerte granizada que cayó.
Alrededor de las 15:00 horas, una fuerte lluvia con granizo tapizó de blanco la zona de Morelia por salida a Quiroga, en Manantiales.


Lo anterior es por el intenso calor que se ha sentido en esta semana por la canícula al igual que las lluvias nocturnas.
El Sistema Meteorológico Nacional indicó que continuarán las altas temperaturas en la mayor parte del país, en el estado podríamos llegar hasta los 45°C, mientras que las lluvias por la noche continuarán.
Nubosidad muy densa asociada con #Lluvias muy fuertes, #Tormentas eléctricas, #Vientos fuertes y caída de #Granizo cubren los estados de #Jalisco #Colima y #Michoacán. pic.twitter.com/bO2Z23PoDg
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) July 26, 2018