Secretaría de Gobierno anuncia horarios especiales para Navidad y Año Nuevo

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Morelia,Michoacán.- La Secretaría de Gobierno informó que debido al segundo periodo vacacional del año, que comprende las semana del 26 al 30 de diciembre, los horarios de atención de Dirección del Registro Civil, Dirección del Registro Público de la Propiedad y Dirección del Notariado y Archivo General de Notarias serán de 9 a 2 horas mientras que los fines de semana semana sólo se darán bodas a domicilio.

El Registro Público de la Propiedad mantendrá abiertas sus oficinas del 26 al 30 de diciembre, sin embargo sólo se realizarán servicios extraurgentes con un horario de recepción de documentos de 9 a 12 horas y entrega de documentos de 13 a 14 horas.
Asimismo, el Registro Público permanecerá cerrado de la semana del dos al seis de enero, reanudando labores el nueve de enero, otorgando solamente servicios extraurgentes y el 10 de enero se restablecerán los servicios ordinario, urgente y extraurgente en horario habitual de 9 a 3 horas en su domicilio.
Por su parte la Dirección de Notariado y Archivo General de Notarias mantendrá su horario normal de 9 a 2 horas del 26 al 30 de diciembre, mientras que la semana dos al seis de enero permanecerá cerrado para realizar trabajos de fumigación, reanudando labores el 9 de enero.

PUBLICIDAD