Sorprende Robbie Williams con su padre en Corona Capital

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Periódico AM. Tras ser uno de los espectáculos más esperados de la primera jornada del encuentro, Williams salió el punto de las 23:00 horas al escenario principal en el que invitó a subir a su padre.

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. A sus 44 años, Robbie Williams ha dejado de ser ese rockstar amante de las fiestas y las mujeres hermosas.

PUBLICIDAD

Ahora convertido en padre de tres hijos y una esposa desde hace 8 años sigue con la misma energía y dinamismo escenario, solo que ahora parecería que sus prioridades son otras y para muestra su participación en el Festival Corona Capital 2018.

Tras ser uno de los espectáculos más esperados de la primera jornada del encuentro, Williams salió el punto de las 23:00 horas al escenario principal en el que invitó a subir a su padre.

Rindiendo un homenaje a la persona que le dio vida, Williams le cantó ante los miles de mexicanos que se reunieron el tema "Better man", momento emotivo de la velada que hizo llorar al británico.

PUBLICIDAD

"Hola México, les quiero presentar a mi padre. Es el mejor hombre del mundo", expresaba Robbie mientras agradecía con gestos a su padre.

Para el show Williams optó por un atuendo en donde portaba una bata, simulando ser un boxeador, alguien que se preparaba para una lucha, una que en esta ocasión era ganarse al público mexicano.

Cuando ya había pasado algunos minutos del show y ante la euforia de los presentes, el músico bajo del escenario, se acercó a sus fans quienes captaban el momento con sus teléfonos y ante la sorpresa de todos, Williams besó a una joven fanática.

Mientras la media noche caía sobre el autódromo Hermanos Rodríguez Robbie hacía que con sus temas y movimientos calentaran la fría noche.
Así temas como "Something Stupid" hicieron el deleite de los fans, sobre todo porque en esta melodía el artista británico invitó a que una chica del público subiera al escenario para cantarle al odio y finalmente darle un beso en la boca.

Para su visita a México dejar de lado Grande éxitos en su carrera como "Ángel", "Rock DJ" y "Feel", que acompañados de una magna producción hacían que el escenario Corona fuera una fiesta que parecía no tener fin.

Antes de decir adiós, Williams se puso una playera de la selección mexicana y cantó "My way" de Frank Sinatra, para la que pidió al público cantaran con él.