Toman protesta a nuevo Consejo Universitario de la UMSNH
La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.
Acompañado por el Secretario General de la Casa de Hidalgo, Egberto Bedolla Becerril; el Consejero Presidente, José Gerardo Tinoco Ruiz entregó un reconocimiento y agradeció la labor realizada de los 125 miembros que conformaron el Consejo Universitario en el periodo 2012-2014.
“Muchas gracias por su colaboración; les tocó poner la pauta en muchas acciones siendo un Consejo Universitario fuerte y esa fortaleza siempre se transmite a toda la Universidad”.
Como segundo punto de la orden del día se tomó el pase de lista a los 84 nuevos consejeros alumnos y profesores para finalmente, con un quórum de 106 consejeros, tomarles protesta e instalar formalmente al Consejo Universitario que estará sesionando durante los próximos dos años.