Tormentas y frío continuarán este jueves
La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.


Notimex/ La Voz de Michoacán
Ciudad de México. Tormentas y granizadas, así como chubascos y lluvias dispersas, afectarán en las próximas horas parte del norte y centro del país, debido a una amplia zona de baja presión con núcleo frío, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
#Sinaloa #Durango #Nayarit #Jalisco #Michoacán pic.twitter.com/10ue7l94AS
PUBLICIDAD— CONAGUA Clima (@conagua_clima) February 1, 2018
Además se pronostican tormentas y granizadas en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán, y chubascos y lluvias dispersas en el norte, oriente y sureste de México.
A ello se suma el pronóstico de tormentas fuertes en Jalisco, y lluvias con intervalos de chubascos en Baja California Sur, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Nayarit, Colima, Michoacán, Oaxaca y Chiapas.
#Tormentas se prevén para la noche de hoy en #Nayarit, #Jalisco, #Colima y #Michoacánhttps://t.co/hQBF4Cc8Vs pic.twitter.com/UDYL3tRLIX
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) February 1, 2018
Dichas precipitaciones serán generadas por el fuerte flujo de humedad del Océano Pacífico hacia el occidente y el norte del país y una amplia zona de baja presión con núcleo frío.
Consulta el video #Pronóstico del #SMNmx con las condiciones #Meteorológicas para las siguientes 12 horas pic.twitter.com/tfnYAHK4vI
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) 1 de febrero de 2018
A ello se sumará también el ingreso de un nuevo frente frío sobre el norte del territorio nacional y generará vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Chihuahua y Coahuila.