Una lesionada en accidente automovilístico

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

IMG_8830
Héctor Múgica Corresponsal La Voz de Michoacán

Sahuayo, Mich.- Una joven resultó con lesiones tras accidentarse el vehículo en que viajaba como copiloto de otra fémina, por lo que fue trasladada por paramédicos a un hospital donde recibió atención médica y su estado de salud se reporta ya normal afortunadamente.

PUBLICIDAD

Se supo que Bárbara Saavedra Mendoza, de 51 años de edad y avecindada en Carretera Nacional número 103 en Jacona, conducía de poniente a oriente sobre la carretera Sahuayo – Cojumatlán, un automóvil marca Nissan modelo 20006 tipo Platina, de color verde olivo, con placas de Michoacán  PPK2263.

Al llegar a las cercanías del tramo conocido como Puerto del Rayo, intempestivamente la mujer perdió el control de la unidad y pegó sobre la cuneta lateral de la cinta asfáltica, sin embargo al tratar de controlar el compacto, salió de la carretera y cayó de reversa a una barranca a una distancia de unos 12 metros de la cinta asfáltica, sin embargo la maleza y una cerca de alambre de púas contuvieron el carro, lo que evitó que este se desliara más abajo.

Al lugar del accidente se apersonaron policías de Cojumatlán y de Sahuayo para controlar el tránsito vehicular, por lo que también se incorporaron agentes de Vialidad de este municipio para coadyuvar en las labores, a fin de que los rescatistas de Protección Civil y bomberos Municipales dieran los primeros auxilios a las mujeres.

PUBLICIDAD

Trascendió que la lesionada es una menor de edad que responde al nombre de Carmen Valeria, e 17 años de edad y otra persona más viajaba en el automóvil, sin embargo se ignoran sus generales porque también fue llevada al nosocomio para su atención médica.

Uniformados de la Policías Federal de Caminos adscritos en Jiquilpan asistieron para evaluar los daños y realizar el peritaje para deslindar responsabilidades, mientras que una grúa local liberó el vehículo para llevarlo al corralón oficial.

 

 

 -