Video | Michoacanos dicen sus medidas preventivas ante Covid-19
El gobierno de Morelia dio a conocer las medias que se implementarán en el municipio a partir de este martes 17 de marzo y hasta el 20 de abril,


Redacción / La Voz de Micahocán
Morelia, Michoacán. Esta casa editorial salió a las calles de la capital michoacana para preguntar a los ciudadanos sobre las medidas que están tomando ante la epidemia del coronavirus.
Cabe destacar, que en Michoacán ya se suspendieron clases y eventos que aglomeren a más de 100 personas, por lo que los encuentros deportivos, culturales, turísticos y de espectáculos serán reprogramados o cancelados.
Este martes, el presidente Raul Mórón Orozco informó que a partir de hoy se posponen algunos eventos masivos, como son el encendido de la Catedral, la proyección de videomapping, la feria de cruces de barro de Capúla, los recorridos turísticos a las tenencias, así como los eventos culturales, turísticos que aglomeren a más de 100 personas.
Para los negocios establecidos como bares, centros nocturnos, salas de entretenimientos, restaurantes y otros, "se les hace la recomendación respetuosa de reducir en un 40 por ciento su aforo regular (gente recibida); esta petición también aplica a partir del 17 de marzo al 20 de abril".