La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Martes 16 de Julio del 2019

Mundo

Reportan siete heridos por incendio en planta termoeléctrica en Moscú

Jul 11, 2019, 7:42

explosion moscu

Foto: Twitter. En el operativo de extinción participan 157 profesionales y 52 equipos técnicos.

Notimex / La Voz de Michoacán

Moscú. Al menos siete personas resultaron heridas debido a un incendio que se registró este jueves en la central termoeléctrica de Severnaya en Mytishchi, al norte de Moscú.

El Ministerio de Emergencias de Rusia confirmó un total de siete personas heridas con quemaduras de primer y segundo grado. Ahora se les brinda asistencia médica», dijo un portavoz de la institución.

El accidente ocurrió en la Planta de Energía Térmica No. 27 (Severnaya), ubicada en el pueblo de Chelobityevo, en el distrito Mytishchi de la Región de Moscú. «Una gran cantidad de unidades del Ministerio de Emergencias se han desplegado en el sitio», dijo una fuente de acuerdo con un despacho de la agencia Itar Tass.

Según datos preliminares, el incendio pudo haber sido causado por una explosión. El incendio ha lanzado una columna de humo que se eleva a unos 50 metros de altura.

El Ministerio de Emergencias ruso ordenó el envío de aeronaves al lugar para extinguir el incendio. Asimismo, dos helicópteros y dos trenes se han dirigido al sitio para combatir el fuego.

En el operativo de extinción participan 157 profesionales y 52 equipos técnicos. El incendio ha afectado un área de unos 800 metros cuadrados.

NOTAS RELACIONADAS

Bomberos voluntarios salvan a perro de un incendio en Uruapan

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán Uruapan, Michoacán. Elementos de Bomberos Voluntarios apagaron un incendio domiciliario y rescataron a una mascota que se encontraba en la azotea del inmueble afectado en...

Mueren tres personas en un incendio en el centro de París

Notimex / La Voz de Michoacán París. Al menos tres personas murieron y otras 27 resultaron heridas, una de ellas de gravedad, al registrarse un incendio que se desató...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN ESPECIAL