Atraía a sus víctimas a través de Twitter, las mataba, despedazaba y las guardaba en neveras

En la mañana de Halloween de 2017, la policía descubrió en la casa de Takahiro Shiraishi nueve cuerpos desmembrados en no menos de 240 trozos de hueso escondidos en neveras y cajas de herramientas.

Redacción / La Voz de Michoacán

El hombre conocido como el "asesino de Twitter", acusado de matar y desmembrar a nueve personas a través de las redes sociales en Japón, se declaró hoy culpable  en un tribunal de Tokio, informaron los medios de comunicación locales.

PUBLICIDAD

Takahiro Shiraishi, de 29 años, acusado de guardar los cuerpos despedazados de sus víctimas en neveras, no refutó los nueve cargos de asesinato a los que se enfrenta, afirmando que son «todos correctos», precisó la cadena pública de televisión NHK.

En la mañana de Halloween de 2017, la policía descubrió en la casa de Takahiro Shiraishi nueve cuerpos desmembrados en no menos de 240 trozos de hueso escondidos en neveras y cajas de herramientas, espolvoreados con arena para gatos para intentar ocultarlos.

Un hashtag es una etiqueta que los usuarios de la red social pueden añadir a sus mensajes y que permite ver otros mensajes que la contengan. Las víctimas, ocho mujeres y un hombre de entre 15 y 26 años, habían escrito mensajes similares y tras iniciar conversaciones con ellas sobre sus propios pensamientos suicidas según han declarado fuentes de la investigación a medios japoneses.

PUBLICIDAD

El único varón asesinado se trata del novio de la primera víctima en desaparecer, que parece haber tenido un encontronazo fatal con el asesino días después de la desaparición de su pareja.