Auto arrolla a multitud en Brasil; hay una bebé muerta
La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.


Redacción/La Voz de Michoacán
Brasil. Una bebé de 8 meses murió a causa de sus heridas y otras 14 personas resultaron lesionadas luego de que un auto atropellara a una multitud en la concurrida playa de Copacabana en Río de Janeiro, Brasil.
El accidente se produjo a primeras horas de la noche cuando el vehículo invadió el turístico paseo de la playa en que caminaban cientos de personas, y continuó avanzando hasta llegar a la arena.
#URGENTE Repetimos: Conductor atropella en Copacabana, Río de Janeiro a un grupo de personas dejando 15 heridos. pic.twitter.com/jDfoK64W5j
PUBLICIDAD— Mundo en Conflicto
(@MundoEConflicto) January 19, 2018
En un principio, la bebé de 8 meses, llamada María según el diario brasileño O Globo (GDA), había resultado herida y fue trasladad a un hospital cercano, pero momentos después la pequeña murió a causa de sus heridas.
Al ser confrontado por las autoridades, el conductor, identificado como Antonio de Almeida Anaquim, de 41 años, aseguró que sufrió un ataque epiléptico y que perdió el control del vehículo, según informó el portal brasileño.
Motorista que atropelou pessoas em #Copacabana alega que teve ataque epilético https://t.co/JIVKFjIg6q pic.twitter.com/CfAvrrn8pb
— Tarciso Morais (@TarcisoRenova) January 19, 2018
Testigos declararon que el vehículo circulaba a gran velocidad, aunque el tráfico en la zona a la hora en que se produjo el accidente acostumbra a ser lento, y que el conductor giró repentinamente hacia la derecha y se subió al paseo.
Había mucha gente en la acera, había incluso gente debajo del auto", relató una turista argentina que presenció el suceso.
Usuarios de redes sociales publicaron fotografías y videos tras lo ocurrido.