La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Sábado 21 de Septiembre del 2019

Mundo

desierto

Notimex / La Voz de Michoacán
Phoenix, 12 Mar.- Autoridades en Arizona buscan hoy más explosivos cerca de la carretera estatal 87, a unos 50 kilómetros al norte de Mesa, un suburbio de Phoenix, luego que tres personas encontraron un contenedor de granadas en el desierto.

La Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa informó que tres personas que caminaban el pasado domingo por un área desértica, encontraron un recipiente de municiones cerca de la carretera estatal 87.

Las tres personas regresaron el lunes a la misma ubicación y localizaron lo que las autoridades creen sea un bote contenedor de granadas y un documento que ubica 20 lugares adicionales en el área donde podrían estar escondido explosivos.

Brandon Jones, vocero de la Oficina del Sheriff del Condado Maricopa, dijo que las autoridades comenzaron a peinar la zona la noche de este lunes con la ayuda de la brigada de explosivos de la oficina del Sheriff, pero la búsqueda fue suspendida debido a la oscuridad.

Jones indicó que la búsqueda se reanudó esta mañana. El área en que se busca está a unos 50 kilómetros al norte de Mesa y unos 65 kilómetros al sur de Payson, Arizona.

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN ESPECIAL