Capturan a caimán mientras traia un cuerpo humano en el hocico

El descubrimiento inicial del reptil con su víctima atrapada entre sus poderosas mandíbulas fue realizado por un testigo atónito.


Agencias / La Voz de Michoacán

Un impresionante caimán de 4.2 metros (14 pies) fue capturado el viernes mientras cargaba el cuerpo sin vida de un residente de Florida a lo largo de un canal. El dramático incidente tuvo lugar en una calle residencial en Largo, una pequeña comunidad ubicada a solo (6.4 kilómetros) 4 millas al sur de Clearwater.

El descubrimiento inicial del reptil con su víctima atrapada entre sus poderosas mandíbulas fue realizado por un testigo atónito. JaMarcus Bullard, quien se dirigía a una entrevista de trabajo, presenció la impactante escena y comenzó a grabar.

PUBLICIDAD

"Me di cuenta de que había un cuerpo en su boca, así que comencé a grabar", comentó el testigo Bullard a medios locales.

De inmediato, Bullard alertó al Departamento de Bomberos de Largo, que se encontraba a escasos pasos de la escena macabra. El personal de emergencia actuó con rapidez, extrayendo al caimán del agua y disparándole "varias veces", según relató Bullard.

"Muchos de mis vecinos estaban aquí y fueron ellos los que me contaron sobre el caimán", señaló Jennifer Dean, residente del área. "Mientras estábamos aquí escuchamos un disparo, supongo que mataron al caimán", agregó.

PUBLICIDAD

La Oficina del Sheriff del condado de Pinellas confirmó que tanto la víctima como el caimán fueron retirados del canal, pero se negó a proporcionar detalles sobre quién disparó al reptil. Las autoridades continúan investigando las circunstancias que rodean la muerte del residente de Florida mientras tratan de esclarecer los eventos que llevaron a este trágico encuentro con el caimán.

En el lugar del incidente, los investigadores estuvieron junto al caimán ensangrentado. Aunque los caimanes son una vista común en el vecindario, según Jennifer Dean, el caimán involucrado en el trágico suceso del viernes era uno de los más grandes que jamás había visto.