La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Sábado 21 de Septiembre del 2019

Mundo

juancarlos2

Agencias  / La Voz de Michoacán.
El rey de España, Juan Carlos de Borbón, fue sometido exitosamente a una operación de una hernia discal en la columna-sacra y la estenosis de canal, informaron fuentes de la Casa Real.

El monarca ingresó este domingo a la Clínica «La Milagrosa», de Madrid, para ser intervenido por el médico Manuel de la Torre Gutiérrez y su equipo, en una operación que tuvo una duración de tres horas.

Se espera que el médico ofrezca una rueda de prensa este mismo domingo para explicar la intervención quirúrgica, realizada para lograr la descomprensión neurológica y la estabilización raquídea.

A su llegada, el rey bajó la ventana del vehículo conducido por su chofer y saludó a los periodistas concentrados en el lugar, a los que dijo: «Aquí estoy otra vez».

Una hora después, llegaron la reina Sofía, acompañada por las infantas Elena y Cristina, y posteriormente los príncipes de Asturias, Felipe y Letizia.

En el exterior del hospital se dispuso de un despliegue de seguridad ante la presencia de numerosos representantes de los medios de comunicación.

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN ESPECIAL