Dan a conocer que el tiktoker Gabriel Salazar huía de la policía cuando se accidento y murió

El vehículo acabó estrellándose contra un árbol, rodó varias veces y acabó incendiándose. Todos sus ocupantes fueron declarados muertos en el lugar de los hechos, agregó el periódico.

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

EUA. El tiktoker Gabriel Salazar huía de la policía en un auto cuando falleció en un accidente el pasado fin de semana en el que también perdieron la vida tres personas más, según las autoridades de Texas.

El departamento estatal de Seguridad Pública identificó a las demás personas fallecidas como José Luis Jiménez, de 41 años; José Molina Lara, de 23; y Sergio Espinoza Flores, de 36, de acuerdo al canal local de Telemundo en San Antonio.

PUBLICIDAD

Salazar, quien vivía en San Antonio, estaba al volante de un Chevrolet Camaro blanco junto a los demás pasajeros, los tres ciudadanos mexicanos, agregó el canal.

El accidente tuvo lugar a las 1:20 a.m. del domingo en el condado Zavala, luego de que un patrullero de la policía de Crystal City intentara detener el auto que conducía el joven de 19 años. El vehículo hizo caso omiso a las indicaciones del agente y siguió su marcha, por lo que se inició una persecución, informó el diario San Antonio Express-News.

De acuerdo a la oficina del sheriff del condado de Zavala, uno de sus agentes escuchó la persecución y trató sin éxito de detener el auto que huía desplegando una cadena de púas en la carretera.

PUBLICIDAD

El vehículo acabó estrellándose contra un árbol, rodó varias veces y acabó incendiándose. Todos sus ocupantes fueron declarados muertos en el lugar de los hechos, agregó el periódico.

Con el inicio de la pandemia, Salazar, más conocido como Gabe en redes sociales, se volvió una estrella de TikTok. En el momento de su fallecimiento acumulaba 1.3 millones de seguidores.

Ricky Flores/Instagram Gabriel Salazar

Danna Salazar, su hermana mayor, escribió en Instagram un sentido mensaje por la muerte del joven. "Daría cualquier cosa por tenerte aquí con nosotros, te necesitamos tanto. Ya no podré ver tu hermosa sonrisa. Te amo hermanito. Espero verte pronto".

Uno de los amigos del influencer, Chris Vazquez, creó una campaña en GoFundMe para recaudar fondos para los funerales.

"Gabriel amaba a su familia y siempre estaba jugando con su hermana y su hermano pequeño. Siempre estuvo allí con un gran abrazo y una sonrisa, y su familia nunca olvidará esos cálidos momentos'', se lee en la campaña.