La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Miércoles 23 de Octubre del 2019

Mundo

¡De película! Guardia Costera de EUA intercepta narcosubmarino con coca (video)

Jul 12, 2019, 11:23

submarino eua

Foto: Twitter. Ya arriba del submarino, los oficiales forcejean para romper la escotilla de la que sale uno de los presuntos delincuentes.

Redacción / La Voz de Michoacán

EUA. Una persecución «de película» se vivió en aguas del Pacífico donde la Guardia Costera de Estados Unidos terminó con la captura de un narcosubmarino, la incautación de más de una tonelada de cocaína por un valor de 232 millones de dólares y el arresto de todos sus ocupantes.

Las autoridades desplegaron una operación tras recibir información de la salida de una embarcación desde el sector de Punta Ajicito, en el departamento colombiano del Valle del Cauca.

En el clip de un minuto de grabación puede verse a cómo los agentes interceptan la pesada nave acuática como parte de un operativo realizado frente a las costas de San Diego, California.

El jefe de la operación, a bordo de la embarcación de la Guardia Costera, es quién en el video indicó a los narcotraficantes que detuvieran la marcha, justo antes de que el resto del equipo salte hacia el vehículo.

«Detén tu bote, ahora», ordenó el oficial, mientras los demás oficiales graban el momento y se preparan con sus armas y sus gafas de visión nocturna.

Ya arriba del submarino, los oficiales forcejean para romper la escotilla de la que sale uno de los presuntos delincuentes.

 

Con información de infobae

NOTAS RELACIONADAS

Tras tiroteos, se venden mochilas blindadas en EUA

AP/La Voz de Michoacán Nueva York. Compañías como Guard Dog Security, TuffyPacks y Bullet Blocker están vendiendo mochilas infantiles blindadas en la temporada de compras por el regreso a...

Dólar inicia jornada con descenso, se vende en 19.75 pesos en bancos

Notimex / La Voz de Michoacán Ciudad de México. El dólar libre abre con un descenso de seis centavos respecto al cierre de ayer, al venderse en un precio...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN ESPECIAL