Trump vs. Biden: ¿a qué hora será el conteo de votos en EUA?
Sería hasta la medianoche cuando se empezarían a conocerse los resultados, siempre y cuando el voto por correo no dificulte el proceso de recuento.


Redacción / La Voz de Michoacán
Jornada de vértigo en los mercados financieros, muy pendientes de las elecciones presidenciales de hoy en Estados Unidos y, sobre todo, del resultado.
Los diferentes estados tienen sus propios horarios a la hora de cerrar sus urnas.
Contenidos relacionados
A continuación, les ofrecemos una guía para no perderse a la espera del resultados; los horarios están adaptados al tiempo de la Ciudad de México:
17:00 horas
Concluyen las votaciones en algunas zonas de Kentucky e Indiana.
18:00 horas
Concluyen las votaciones en parte de Florida, Georgia, el resto de Indiana y de Kentucky, Carolina del Sur, Virginia y Vermont.
18:30 horas
Concluyen las votaciones en Carolina del Norte, Ohio y Virginia Occidental.
19:00 horas
Concluyen las votaciones en Pensilvania, una zona de Michigan, una parte de Texas, el resto de Florida, Alabama, Connecticut, Delaware, Illinois, parte de Kansas, Maine, Maryland, Massachusetts, Mississippi, Missouri, New Hampshire, Nueva Jersey, zonas de Dakota del Norte y de Dakota del Sur, Oklahoma, Rhode Island, Tennessee y Washington D.C.
19:30 horas
Concluyen la votación en Arkansas.
20:00 horas
Concluyen las votaciones en Arizona, Colorado, el resto de Kansas, Luisiana, el resto de Michigan, Minnesota, Nebraska, Nuevo México, Nueva York, el resto de Dakota del Norte y de Dakota del Sur, el resto de Texas, Wisconsin y Wyoming.
21:00 horas
Concluyen las votaciones en Idaho, Iowa, Montana, Nevada, parte de Oregón y Utah.
22:00 horas
Concluyen las votaciones en California, el resto de Oregón, el resto de Idaho, y Washington.
23:00 horas
Concluyen las votaciones en una parte de Alaska y Hawái.
24:00 horas
Concluyen las votaciones en el resto de Alaska.
A partir de las 12:00 am – 01:00 am horas
Podrían empezar a conocerse los resultados, siempre y cuando el voto por correo no dificulte el proceso de recuento, tal como ya prevén muchos expertos.