Por "ruidoso", niño de 5 años es bajado del coche por su padrastro en plena carretera y muere arrollado

Bryan Starr, padrastro de Austin, es un militar en servicio que ese día estaba de descanso, y bajó al niño en la carretera por ruidoso

Redacción / La Voz de Michoacán

Alabama, Estados Unidos. Un intento de disciplinar a un niño de 5 años salió terriblemente mal en Fort Mitchell, Alabama. Todo comenzó cuando, según los informes, el niño, de nombre Austin Birdseye, comenzó a portarse mal en un automóvil el domingo por la noche.

PUBLICIDAD

Según el alguacil Heath Taylor, un sujeto de nombre Bryan Starr, de 35 años, que está en servicio activo en Ft. Benning, está acusado de asesinato imprudencial por haber bajado al menor.

El alguacil Taylor dice que Bryan Starr conducía cuando se detuvo y le dijo al niño que saliera del auto por ser “rebelde”.

“En ese momento estaba lloviendo y, obviamente, a las 8 de la noche, estaba oscuro”, dijo el alguacil Taylor.

PUBLICIDAD

Según los informes, Starr les dijo a las autoridades que perdió de vista a Austin hasta que vio autos detenidos en la carretera. “Resulta que Austin entró en la carretera 165 y fue golpeado”, dijo el alguacil Taylor.

El niño de 5 años, que aún estaba vivo en la escena, fue transportado a Piedmont Columbus Regional, donde luego fue declarado muerto.

Una muerte, dice el sheriff Taylor, que no tenía sentido. “No tiene idea de dónde está o cómo llegar a casa. ¿Quién piensa en decirle a un niño de cinco años que se baje de un auto porque está siendo potencialmente ruidoso?”, dijo el sheriff Taylor.

Según el alguacil Taylor, la madre de Austin, Christina Birdseye, de 33 años, había estado viviendo con Bryan Starr durante varios años.

“No puedo imaginar el dolor de la madre, ya sabes, por lo que está pasando. Es simplemente difícil”, dijo el alguacil Taylor.

El alguacil Taylor dice que, según su conocimiento, Starr no tiene cargos ni condenas previas.

Los oficiales militares dicen que Starr es un sargento de primera clase, que ha estado en el servicio durante 17 años.