Joven polaca adoradora de Satanás asesina a sus padres a machetazos

Según personas que la conocían, pasó una temporada fuera de su ciudad, y al regresar era diferente: adoraba a Satán y consumía drogas

Agencias / La Voz de Michoacán

Polonia. Una adoradora del Diablo se enfrenta a cadena perpetua tras supuestamente matar a sus padres a machetazos.

PUBLICIDAD

Klaudia W., que se hace llamar “Lilith” en honor a la mítica demonio y primera esposa de Adán, fue arrestada cerca de la ciudad de Ostroda, Polonia, donde vivía con sus padres de mediana edad.

La policía había encontrado anteriormente sus restos ensangrentados después de que familiares preocupados la llamaran a su apartamento.

Antes del doble asesinato, Klaudia W., que también se refería a sí misma como una “muñeca Barbie”, publicó en Internet videos y fotografías escalofriantes.

PUBLICIDAD

En uno subido hace nueve días en el que se refiere a sí misma como “Lilith - la muñeca de Satanás”, la joven de 27 años publicó un vídeo titulado “Hate Magic - Old Forgotten Demonic Sounds”, en el que se escucha una voz que pronuncia galimatías incoherentes.

Otra música siniestra la muestra usando un bikini rosa y dejando al descubierto partes de su cuerpo. El vídeo lleva el título "Invocación a Lucifer = quiero hacer algo malo".

El subcomandante de policía Michał Przybyłek dijo: “La joven de 27 años fue detenida por una patrulla policial en el distrito de Ostróda, en un pueblo cercano. La policía la detuvo el miércoles por la tarde en un pueblo cercano, en un área abierta. Ella no se resistió. Fue detenida y llevada a la comisaría. La mujer ha sido imputada por doble homicidio, por lo que también se solicitará medida cautelar en forma de prisión preventiva".

Cuando la policía abrió la puerta de la casa donde vivía la familia, encontraron los cuerpos de Adam, de 57 años, y su esposa Dorota, de 49, tirados en un charco de sangre.

También había señales de quemaduras en el cuerpo después de que Klaudia W. intentara prender fuego a los cuerpos después de rociarlos con gasolina.

Según los investigadores, la hija intentó huir del lugar en el coche de su padre, pero tras chocar contra una valla, abandonó el vehículo y se puso a caminar.

El fiscal Rafał Kozinski dijo al periódico Super Express que después de declararse culpable inicialmente, luego cambió su declaración a no culpable.

Dijo: “Ella cambió su declaración. No quería hablar con el fiscal de forma lógica. Estaba en su propio mundo, era difícil comunicarse con ella. Es difícil decir cuál fue su explicación. Era ilógica, irracional y completamente desconectada de la realidad, lo que en mi opinión indica claramente una enfermedad mental”.

Añadió que la mujer se sometería a un examen psiquiátrico y afirmó que anteriormente le habían diagnosticado una enfermedad mental pero que había "interrumpido su tratamiento".

Según sus amigos, a la joven de 27 años le gustaba ser el centro de atención y había probado suerte como modelo, actriz y había intentado ser influencer.

Sabía varios idiomas extranjeros, iba a una buena escuela y, según una amiga, "tenía potencial y talento". Pero después de pasar algún tiempo en Varsovia, la capital polaca, cuando regresó a casa había cambiado.

La amiga le dijo al periódico Super Express: "Regresó completamente cambiada, totalmente diferente a ella misma. Era vulgar, adicta a los estimulantes y, desgraciadamente, fascinada por Satán”.

Otra amiga dijo: “A ella le gustaba la metanfetamina y había estado en compañía de otras personas que la consumían. Es una pena porque ella solía ser diferente".